Con 5 áticos ejecutivos, 11 suites con jardín privado, piscina o jacuzzi y 17 apartamentos exclusivos y modernos del más alto nivel, que cuentan con amplias terrazas e impresionantes, Vistas infinitas al Océano Atlántico, una espectacular piscina infinita, jardines tropicales, recepción, aparcamiento, dos restaurantes e inolvidables vistas al océano con puestas de sol, Grand Horizon ofrece un retiro único y exclusivo del ajetreo y el bullicio de su vida cotidiana.
GRAND HORIZON cuenta con 5 áticos ejecutivos, 11 suites-jardín con piscina privada o jacuzzi y 17 apartamentos exclusivos y modernos de alto nivel, cada uno con uno o dos dormitorios, con tamaños que varían entre 62 y 160 m2 incluyendo terraza, algunos de ellos de hasta 100 m2.
Algunas unidades se venden con piscina privada o jacuzzi) y/o jardín privado, todos ellos espacios exteriores cuidadosamente planificados. Todas ellas tienen una vista espectacular del Océano Atlántico, el Puerto Deportivo de Puerto Rico y/o la Playa de Puerto Rico.
Todas las unidades se venden completamente amuebladas y equipadas con muebles y electrodomésticos de alta gama y con un nivel de acabados de lujo. También hay una piscina compartida, una espectacular piscina infinita rodeada de lujosas tumbonas y exuberantes jardines tropicales.